domingo, 11 de marzo de 2007

CRÓNICA 11-03-07 (2)

Antes de empezar ha subir el Barranco del Montañes nos hemos acordado de la madre y los varios posibles padres de los moteros que se dedican a joder los caminos, tras santiguarnos varias veces y rezar un credo nos hemos dispuesto a afrontar tan terrible hito bicicletil.
Bonita Afoto de antes del Montañes.

El cabronazo del Triki ha subido sin bajarse, que para lo mayor que es y su estado físico y mental, tiene mucho merito. Yo me he visto sobrado y me he soltado de manos para hacer una foto y si no llegar a ser por un pino muy oportuno, no solo me hubiera caido, que me he caido, si no que encima me hubiera despeñado por la barranquera y hubiera tenido que venir a rescatarme el helicóptero de Tulipan.

Subiendo el Montañes.¡¡TRIKI, TRIKI, TRIKI...¡

Arriba en Las Planas hemos tenido que recuperar el resuello, tras casi vomitar y hemos podido disfrutar de unas vistas muy bonitas.

Las Planas

Tras una larga discusión y varias votaciones hemos llegado a la conclusión que lo mejor era ir con el aire culero por Las Planas y que luego ya bajariamos por donde pudieramos. En esto que, mientras pedaleábamos, a lo lejos nos ha parecido ver un rebaño de cabestros, nos hemos acercado con sigilo y ocultando nuestro olor y hemos podido hacerles esta afoto.

Los TRIKIS pequeños.

Eran los hermanos del Triki que han salido esta mañana con unos amigotes, pero se han olvidado las buchicletas y con dos cojones se han subido a la plana a fuerza de calcetín. Tras unos emotivos saludos y congratulaciones nos hemos deseado otro sincero y mutuo “anda y que os den mucho por culo” y hemos seguido con nuestro camino.
Al final nos hemos bajado por la pista “las ambulancias” y hemos tomado un café en un bar que hay en una calle peatonal de María, esto lo recalco porque la camarera estaba como un queso de rica.. Con mucha pena, por que la camarera no nos ha hecho ni puto caso, nos hemos venido a Zaragoza.
Espero que los corredores de Navarra y los Tubulares de Carretera completen la Crónica de hoy.
Bueno majos a ser felices.

No hay comentarios: