domingo, 18 de marzo de 2007

La cuesta del tren la hemos conseguido superar con éxito todos, menos Ángel el“Sitedigo”, que luego el muy cabrito nos ha enganchado por detrás, a mitad de puerto. El ritmo ha ido incrementándose poco a poco y el grupo furrufalla intuía que sus horas estaban contadas, el primero en mostrar flaqueza ha sido el Triki “Bocarrana”, pero le hemos puesto una banderilla de castigo y ha reaccionado.

Peloton compacto

Al ratico, en solidaridad con los pobres de Eritrea, nos hemos quedado antes de que nos dejaran y hemos acordado imponer el ritmo milikito para el resto de la mañana. En este punto nos hemos juntado con Javi el "Karateka" que había salido de Zarabola a 6 de la mañana con un candil de queroseno.

Se forma el grupo furrufalla.
El ritmo se ha mantenido a un nivel, que sin ser muy duro, impedía que articularamos palabra, cosa que la humanidad en su conjunto habrá agradecido. En este punto se me han realizado ofrecimientos para que aparte de realizar el reportaje dominical me metiera en el mundo del porno casero, ya concretaremos Frodo. En la subidica de antes de Jaulín me he adelantado para echarles un afoto a los corredores y casi me da un patatus.

Furrufalla Full-equip-Tubular Hemos pasado Jaulín, y la Maricarmen, Antonio ponte las pilas, ha lanzado un demarrage de los que crean afición. De tal fuerza e intensidad ha sido que solamente un servidor ha conseguido cogerle rueda e inmortalizar con esta filmina tan épico momento bicicletil.

¡Que se queda tu mariiidooooo....¡

No hay comentarios: