domingo, 18 de marzo de 2007

SALIDA 18/03/07 por Barrutillo

SALIDA 18/03/07 por Barrutillo.

La mañana de hoy se presentaba con muy buenas perspectivas: cierzo que sin ser huracanado entraba en la categoría de ventolera y muchísima presencia de cabestros tubulares. Me he llevado una grata sorpresa al ver que el grupo furrufalla estaba presente y debidamente uniformado. Hemos echado muchísimo en falta al Tierno”doyuna” que estaba en las Fallas y al “PichaRROBLE” que parece ser que se quedo en Monteagudo haciendo Ñaka-Ñaka, lo de este muchacho es propio del Conde Lequio. Tampoco estaba el Gandolfo que ha tenido que ir de nuevo a casa del Belloch oara afinarle el piano a la Soriano.

Tubulares a toque de diana.
Hemos salido a la carretera y algún desaprensivo ha planteado ir a Fuendetodos, bajar a Villanueva y subir a Tosos, luego vereís que se ha quedado todo en agua de borrajas. En la carretera el viento nos castigaba con mucha fuerza pero lo hemos sabido llevar con alegría.

El Chicho os manda un beso.

La cosa ha ido bastante templado y hemos conseguido llegar agrupados a María, aunque poco antes el Chema ha pegado un arreón que casi nos cuesta la salud.

Todos junticos, mira que majos....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastorrillo era mas bonita la cronica sin las afotos de siempre, que estan muy vistas, todas de culo y te pones en peligro de caerte, No pierdas tu originalidad, no necesitas fotos es mas bonito la imaginacion de lo que se lee. y no digas que haces lo que te pasa por los h. que ya lo sabemos. Gracias por la atencion y pedalea mas y menos afotos, cada cosa a su tiempo, no tengas complejo de inferioridad.
El Mosen del Club

Anónimo dijo...

Beliisima la cronicuela dominicani, molto, molto belisima ma que cosa sempre el mismo pelotone furrifolletino molto lontano y poco laborato, hay que facere las tuas fotos a tuto il conjunto ma tu siñore fotografo deja la maquina (bici) portare una banqueta sienta en las cuestas y a lo tuo a las fotos y olvidate de la bici. Perdon por mi mal españolo. Maximo Berducheti-Milano (Italy)