miércoles, 7 de marzo de 2007

Medel enamorado

Hola a todos, como queda demostrado con las fotos del medel.... medelin esta enamorado de la conejada, mas te valia venir a ciclar con nosotros los btt, y veras conejos de verdad, mira el xtremeteame de btt, encontro a pelusin!!!

Este fue bautizado con el meao de fidel, para de esta manera intoxicarlo y matarlo de una manera poco cruel.
Luego srehk, con potente dentadura procedio a quitarle la piel a bocaos y Revoltoso como es tan fisno, se lo metio en la huevera para transportarlo hasta el coche. (A mi ke esto me daba un poco de repelus, como ke ni miraba ni nada, solo me daban arcadas, y solo consegui potar, pensando en medelin en bolas.) Tras llegar a los coches los hermanos Gonzalez, se fueron volaos para cocinar le el conejo a su kerida mama, y les kedo un plato la mar de bonico. abajo lo presento.
Esto no se ha contado hasta ahora para evitar ke se le riera todo dios el domingo y el lunes en la jeta de los gonzalez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto tan asqueroso seguro que no lo ha visto el Granaino, Charcuter eres un desagradable y el conejo sera de tu madre no de la mia, dedicate a escribir de ciclismo y no de guarradas gordo asqueroso
El German rey de reyes of taxi